CSI Seguridad - Ofertas sistemas de alarma
Alarma antiokupas

¿Por qué contratar una alarma antiokupas?

En sí mismas, las alarmas anti okupas ya son un método disuasorio. Pero si alguien decide intentar acceder a una casa para okuparla, por el mero hecho de tener una alarma para casa, el proceso de desalojo se simplifica mucho, ya que la ocupación se convierte en allanamiento. El procedimiento seguido será el mismo que si entraran a robar.

 

El sistema de alarma avisará inmediatamente a la central receptora alarmas de CSI Seguridad, que recibirá toda la información de la intrusión en una vivienda con alarma sin permiso. La central avisará a la policía que se encargará del caso desde ese momento, expulsando a los okupas inmediatamente, si es que no se han ido ya alertados por el ruido de la alarma.

La ocupación es un problema real en España. Cerca de 90.000 viviendas se encuentran habitadas por ocupas. Que una casa sea objeto de los okupas es un auténtico problema, ya que el proceso de desalojo puede implicar un largo proceso judicial con unos elevados costes para el propietario.

 

Este tipo de fenómeno se suele producir en casas compradas para invertir, segundas viviendas u hogares no habitados. Nadie está exento de este problema, pero puedes tomar medidas para prevenirlo, una de ellas es poner una alarma con aviso a la Policía.

Oficina Central

Ronda Països Catalans, 78

08304 · Mataró (Barcelona)

T: 931 598 422

Contacto

 

Si desea información sobre nuestros productos o servicios de seguridad antiocupación rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.