Soluciones de seguridad para joyerías

Soluciones de seguridad para joyerías

Sistemas de seguridad para joyerías y negocios de compra-venta de oro

Las joyas y el oro siempre han resultado un bien muy preciado para los delincuentes. Por su fácil reventa y la dificultad de la trazabilidad una vez sustraído, su robo resulta muy tentador.  Actualmente, existen bandas organizadas especializadas en detectar fallos de seguridad en joyerías para atracarlas.

El mejor método disuasorio para prevenir un posible atraco o robo es mediante la instalación de un buen sistema de seguridad en la joyería o local. Es por ello que esta clase de negocios, igual que los bancos, necesitan un tipo de seguridad avanzada, lo que se conoce como sistemas de seguridad Grado 3. Estos sistemas constan de:

Soluciones de seguridad para joyerías

– Alarmas anti-inhibición

Las joyerías y negocios de compra-venta de oro deben tener las alarmas siempre cableadas. Este tipo de sistemas están preparados para evitar inhibidores por lo que son ideales para proteger bienes de alto valor.

– Conexión a la central receptora de alarmas (CRA)

Otra de las características de una alarma de grado 3 para joyerías es la conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas, que ofrece servicio 24 h/ 365 días al año. Así aseguramos la recepción de todas las alertas generadas por tu sistema y avisamos a la Policía, previa verificación de las señales de las alarmas mediante CCTV. También se reciben alertas en caso de sabotaje de las vías de comunicación: internet ADSL y datos.

– Instalación de sistema de video vigilancia mediante cámaras de seguridad (CCTV)

Las alarmas para joyerías con vídeo en directo realizan una emisión continua y registran todo lo que ocurre en la tienda. Contar con estas grabaciones es vital en caso de atraco o robo en la joyería, porque puede ser una prueba determinante en una investigación por parte de la policía.

Este sistema puede conectarse a la CRA para la verificación de la señal de alarma enviada desde tu Joyería, evitando así falsas alarmas e intervenciones innecesarias de la Policía. Incluso puedes contectarte para ver tu instalación desde cualquier PC, Tablet o Teléfono de última generación.

Soluciones de seguridad para joyerías

– Otros elementos de seguridad que podemos ofrecer para tu joyería o tienda de compra-venta de oro:

  • Sistema de protección anti atraco mediante pulsadores de mano o pedales en el mostrador o caja con envío de alarma silenciosa a la Central Receptora de Alarmas.
  • Detectores contra intrusión de Doble Tecnología con ANTICLOAK para la protección total de tu joyería.
  • Sistemas de protección mediante detectores de apertura de ventanas, puertas, cierres metálicos y detectores de rotura de cristal.
  • Armarios de seguridad homologados para proteger el videograbador e impedir su sustracción, destrucción o manipulación.
  • Detectores sísmicos tanto de pared como de caja fuerte que evitan los butrones ya que son capaces de detectar las vibraciones producidas al utilizar herramientas para realizar estos agujeros.

 

¿Por qué elegir CSI Seguridad para proteger tu joyería o tienda de compra-venta de oro?

En CSI Seguridad contamos con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de seguridad grado 3 y disponemos de todo tipo de alarmas para joyerías. Ponemos a tu disposición las medidas de seguridad necesarias para la protección de tu establecimiento en cumplimiento de la normativa vigente y legislación específica de seguridad privada tanto para la apertura de un nuevo establecimiento como para la adaptación del negocio a las nuevas órdenes ministeriales.

En CSI Seguridad innovamos continuamente para ofrecer la mejor seguridad al mejor precio para tu joyería. Nuestros sistemas de seguridad integran todos los servicios como mantenimiento, conexión con nuestra central receptora de alarmas, revisiones y todo tipo de servicios de entrega de imágenes a policía y colaboración en caso de robo, asalto o atraco.

Consúltanos sin compromiso y deja que nuestros peritos de seguridad te aconsejen, sin ningún tipo de compromiso, acerca del sistema de seguridad que mejor se ajusta a las necesidades de tu joyería o tienda de compra venta de oro.

Contáctanos y te informaremos de la solución ideal para tu joyería o tienda de compra-venta de oro al mejor precio