Sobre nosotros

La seguridad de confianza

En CSI Seguridad trabajamos de forma muy metódica evaluando y realizando un estudio de los riesgos para poder diseñar, instalar y realizar el posterior mantenimiento de todo tipo de dispositivos de seguridad de forma efectiva. Los proyectos son siempre personalizados dependiendo de la envergadura de nuestro cliente. Tras la instalación de los sistemas comprobamos y verificamos anualmente que éste funcione y cumpla las normativas vigentes. Nuestra premisa siempre es la misma: la tranquilidad del cliente sea cual sea su estructura o tamaño. Contamos con más de 15 años de experiencia con un departamento propio de ingeniería especializada en proyectos de gran envergadura.

Un gran equipo

Junto a nuestros ingenieros, nuestra plantilla está formada por directores de seguridad titulados y homologados por el Ministerio del Interior. Hemos logrado la confianza y satisfacción de nuestros clientes gracias a que su seguridad está en manos de profesionales:

 

· Sonia Carrasco (Directora Comercial): Economista, Directora de Seguridad en la primera promoción de la Universitat de Barcelona. Más de 20 años de experiencia en el sector. Formadora en diversos centros de reciclaje para personal de seguridad.

 

· Carles Simó (Director Técnico): Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especialidad en equipos electrónicos e Ingeniero Superior en Electrónica por la Universitat Ramón Llul La Salle (Barcelona).

 

· Enrique Real: Experto en Sistemas de Seguridad y CCTV

 

· Javier Santana: Experto en Sistemas de Seguridad y Contra-incendios

Proyectos con compromiso

El proyecto inicial lo realizan nuestros técnicos titulados expertos en seguridad, con una vasta experiencia y gran reconocimiento en el sector. Utilizamos los mejores materiales del mercado con un precio muy competitivo en todas las instalaciones que realizamos; de esta forma, nos aseguramos la plena satisfacción de nuestros clientes. Tras cualquier éxito se esconde una fórmula:
Nuestros directores de seguridad realizan el análisis de riesgo, el departamento de ingeniería diseña el proyecto, contamos con productos de primera calidad homologados, los técnicos expertos en seguridad realizan las instalaciones y nuestro servicio posventa incluye su mantenimiento.

Ofrecer tranquilidad es nuestro objetivo.

En este ejemplo de Video-análisis  te mostramos como lo hacemos

La Seguridad de Confianza