Comercio / Gran Industria

architecture-2300341_640

Protección de Andamios

Nuestros sistemas de alarmas se colocan en la estructura del andamio para disuadir a un intruso del acceso a las viviendas asegurando la protección del mismo con la máxima garantía.

Al detectar la presencia del intruso, saltará una sirena, frustrando las intenciones del intruso y poniendo en alerta tanto al mismo edificio como a los colindantes.

chainlink-690503_640

Vídeo Análisis y Protección Perimetral

La detección perimetral de intrusión se realiza, como su nombre indica, sobre el perímetro de la vivienda o parcela. A continuación se analizan lo principales medios. Normalmente nos referiremos a medios electrónicos de detección, que se pueden complementar con elementos disuasorios (indicadores ópticos y acústicos, iluminación, etc.) o sistemas de CCTV.

02CSI

Alarmas Anti-Intrusión

Los sistemas anti intrusión tienen como función avisar, por diversos medios, de la entrada de intrusos en un perímetro determinado, ya sea en un hogar, unas oficinas, nave industrial, etc.

camera-1124585_640

Cámaras CCTV

Los CCTV se personalizan para adaptarse a la naturaleza y las necesidades de seguridad de cada cliente. El sistema CCTV ideal debería proporcionar imágenes de buena calidad de día y también de noche, además debería ser fácil de usar y ser flexible,  para grabar las imágenes que sirvan como pruebas de forma útil y ayudar a analizar los incidentes. Si las imágenes no tienen calidad, entonces de poco servirá.

fire-2266566_640

Detección y Extinción de Incendios

Un sistema automático de detección de incendios está formado por elementos capaces de detectar el incendio sin intervención humana emitiendo una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones tengan tiempo de evacuar y evitar así daños personales.

Nuestro número de registro oficial es R.E.C.I. 005003331

police-869216_640

Control Presencial

Los sistemas de control de presencia, compuestos por un dispositivo y un software, permiten controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados. Es la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores. Estos sistemas de control nos ayudan a comparar el horario teórico con el real, permitiendo explicar las causas por las que se han producido los incumplimientos horarios (incidencias laborales).

barreras-antihurto

Barrera Anti-Hurto

A la hora de analizar la rentabilidad de un negocio, generalmente nos fijamos en las ventas e ingresos, olvidando otra parte de la ecuación esencial: la pérdida desconocida, que constituye la principal causa de las diferencias de inventario, y afecta directamente a la cuenta de resultados.

 

calf-362170_1920

Alarmas Técnicas

Una alarma técnica está diseñada para detectar averías, anomalías o fallos en alguna de las instalaciones de nuestra empresa o en el funcionamiento de maquinaria. Algunos ejemplos serían:

  • Granjas animales
  • Comederos de animales
  • Industria alimentaria
symbols-41304_640

Señalización Planes de Emergencia

Señales de emergencia y evacuación para aumentar la seguridad y comodidad del trabajador. Recorridos de evacuación y salidas de emergencia, así como instalaciones de seguridad, fotoluminiscentes.

concert-336695_640

Control de Aforos

Sistemas inteligentes de control para empresas, edificios de oficinas, instituciones oficiales, gimnasios, discotecas, etc. Existen diversos tipos:

  • Sistema de códigos
  • sistema de huellas
  • Sistema de iris
  • Lectores de tarjetas
  • Barreras de acceso

Por solo 15€ al mes mantén seguro tu hogar